LA FÓRMULA PRESIDENCIAL Y LOS CANDIDATOS

Los datos obtenidos a través de los cuestionarios que se levantaron en el censo 2010, arrojan información valiosa para la mejor toma de decisiones importantes a las instituciones oficiales y privadas, a los gobiernos en sus tres niveles, y a investigadores, analistas y estudiosos del quehacer nacional.


Una de las estrategias que todo candidato debe seguir es: la de contar con la información básica necesaria, con datos duros actualizados, para un mejor desempeño electoral en su campaña.

El INEGI, ha actualizado los datos más importantes del país, a partir del censo de 2010. Y en base en ello la fórmula presidencial empieza a correr, primero: conociendo la información referida, segundo: solicitando a las áreas del gobierno, que con base a la información contada, se entregue un informe sobre lo que se necesita y en donde se necesita, para cumplir mejor los programas de gobierno.

Es en esa particularidad, donde se empieza a construir y tender los puentes necesarios para todo desarrollo. Los candidatos deberán tomar nota de esa fórmula e iniciar así todo estudio orientado al bienestar de México y de la ciudadanía nacional.

Comentarios

Entradas populares