Madero-Moreira-Ortega

El debate sostenido el día de ayer lunes 14, en el noticiero matutino del periodista Loret de Mola, entre los dirigentes nacionales partidistas del PAN, PRI y PRD mexicanos, ¿configura una nueva era de intercambios de ideas y proyectos de gobiernos entre los principales partidos de México? ¿Quién ganó?

Orador, es la persona que ejerce la oratoria: que habla en público para persuadir a los oyentes o mover su ánimo.

Ese debate en tiempos electorales locales en la república mexicana, viene a señalar nuevos tiempos de los dirigentes nacionales en dar a conocer el posicionamiento de sus partidos en el escenario electoral ¿o solo fue una golondrina en el verano?

¿Al ciudadano de a pie le viene a dar las expectativas que lo que vio y escucho, le ofrecen un nuevo modelo de país, o los dirigentes partidistas con sus mensajes vienen sólo a persuadir y conquistar al auditorio electoral?

¿Los electores no convencidos, los electores indecisos, nuevamente votarán?

Los dichos de los dirigentes partidistas, son no siempre las inquietudes de sus partidos, pero si dejan en el espectador y lector muchas preguntas y dudas ¿sería el caso de ese debate?

Al ciudadano, creo, le queda muy claro al saber de esas intervenciones porque partido vota, porque partido votará y porque partido no votara, veremos…

Comentarios

Entradas populares