TSUNAMI MEXIQUENSE II

En anterior entrega del Tsunami mexiquense, señalábamos la importancia de tomar la decisión inteligente en el proceso en la candidatura mexiquense del PRI a la gubernatura del Estado, y que con ello se iniciaría la gran decisión del electorado para el 2012.


La sapiencia política se impuso, el mejor candidato posesionado y con mejores cartas políticas en el estado de México por parte del PRI, fue elegido.

El líder mexiquense, gobernante egregio dio claro ejemplo de ello. Eso para quienes son estrategas políticos-electorales, le agradecerán, ¿por qué? Porque al ser el mejor candidato elegido ayuda mucho en las estrategias de imagen y de tácticas electorales. Y por otro lado el gran elector, el que decide en las urnas, ya tendrá elementos mejores para su decisión el día de la Jornada electoral.

El actual gobernador mexiquense y el PRI supieron resolver los acuerdos con sabiduría y apegados a la ciencia política (elección de alguien con mayor formación y experiencia política para un escenario riesgoso). Veremos.

Comentarios

Entradas populares