MI TRIUNFO

¿Estaba predestinado a escribir mis libros?

Sí, porqué se realizaron.

El sabio dijo, has algo distinto y novedoso y te encontraras más a ti mismo.

Mi triunfo al hacerlos se debió al tiempo y el espacio que les dedique. Lo que hoy me permite disfrutarlos. En sentir el aquí y él ahora. En cumplir con una parte de mi consecuencia.

Mi triunfo me permite estar satisfecho por el momento de mí mismo. En marcar la tenacidad en toda consecución y determinar la diferencia.

Mi triunfo marco a mi voluntad para seguir adelante ante cualquier situación adversa.

Mi triunfo en la literatura constante, definió mi formación intelectual presente y futura. En reencontrar mis ambiciones, para seguir estudiando con mayor ahínco.

Mi triunfo le gano a mi propio ánimo pusilánime, lo que me permitió encontrar que esto y aquello se trata de ser o no ser.

El triunfo se alcanza cuando se es perseverante y se sabe lo que se quiere tener. El triunfo se alcanza cuando el éxito está de nuestro lado.

En mi triunfo, no me mentí, y no me desvié. Lo logre con energía y disciplina espartana. Actué como mi propio guerrero. Tuve la oportunidad de hacerlo, y hoy me regocijo.

En mi triunfo a pesar de las negativas de mucha gente a mi alrededor, esté se cristalizo.

Mi triunfo me llevó a conocer mi verdadero carácter. Entre la persuasión y la necesidad de conocerme más.

Mi triunfo no fue solamente mío “EL AYUDATE QUE YO TE AYUDARE”, intervinieron seres de luz, que creyeron en mí y me depositaron su confianza.

Mi triunfo me ayudara para seguir adelante en mis demás metas y proyectos. A luchar más por mi sobrevivencia y a ser capaz de no desaparecer sin dejar trascendencia.

Mi triunfo será mi guía. Mi pasado, presente y futuro. Que lo que haga se basará en QUE SI SE PUEDE, a seguir trabajando con independencia de criterio, con imaginación y ánimo de lucha y ser más crítico de mí mismo.

Mi triunfo me traslado a desaparecer de mi vocabulario “NO ES POSIBLE”, “SERÁ IMPOSIBLE”.

Mi triunfo es de Dios, de los que me aman, me guían y me enseñan, pero también de los que me odian.

Comentarios

Entradas populares