EL 2012 Y OTRA OPCIÓN


Calendario Maya

EL 2012 seguramente será un año de buenos augurios que fructifiquen en algo. Pero los tenemos que hacer en cada uno de nosotros para que funcionen y no esperar a que nos lleguen. El cambio no solo se propone, se realiza. Y al hacerlo está en nuestras metas que debemos alcanzar y que proyectos iniciar o terminar.

El año 2000 se inició una era de cambios a nivel mundial y los estamos observando cada vez más. La evolución de la humanidad es cada vez más rápida, lo cual es inicio de desarrollo o de aniquilación.

¿Qué representa esa otra opción? Bueno… El número uno es el punto de partida. Representa lo universal, el que se autoabastece, el desarrollo, la evolución, la creación que se concreta mediante la iniciativa. Es el que tiene y/o busca los elementos para concretar sus planes. Por lo que al valorarnos, valoramos a los demás y nos debe dar orgullo. El número 1 es ambición, empuje, inteligencia, e intuición.

El número dos es el par, la pareja, la humanidad, lo consciente y lo inconsciente. Es el bien común, lo amistoso, la hospitalidad, la amabilidad, el disfrute de una mejor vida. Es el trabajar en equipo, y no abandona una batalla por grande o pequeña que ésta sea.

Por lo que este conjunto numérico traerá como secuencia lo que necesitamos para salir adelante en nuestros propósitos y anhelos. Contemos con la iniciativa que nos da el 1 y con la socialidad del 2 haremos la otra opción.

Comentarios

Entradas populares