EL NÚMERO 11 Y EL VIERNES 11/11/11

Hoy viernes 11 de noviembre de 2011, es cabalístico. Nutrirse de suerte y de abundancia estará en cada quien que lo haga. Buscar en cualquier parte nuestra seguridad es parte de la búsqueda interna propia. La seguridad está en cada quién y lo que hagamos para nutrirla tendrá que ser investigado. La suerte está en cada quien. Mentalizara es cristalizarla. El don que se nos confirió al nacer tendremos que hallarlo y capitalizarlo.

Se dice que:

El 11: Es el número del maestro, la persona enseñando a los demás. El 11 es el Rey, el 2 es el poder detrás del trono. Tiene las características del 2 súper agudizadas. Es el número del sanador espiritual

Creer es evolucionar en un marco asociativo de grandes ideas. Y no deben existir límites en la acción, la actividad debe ser intensa.

Crecer y tener poder creador es tener inteligencia por encima de la media. Incapacidad para someterse. Y la búsqueda de tenerlo es estar consciente de de ello.

Nuestra existencia debe ser un reto que exija niveles altos de conducta. Y no olvidar que ante todo y sobre todo se la debemos a alguien más. Debemos tener en la palabra, inspiración y contenido, para aventajar a los demás en cualquier actividad que se elija.

Tenemos tantas cualidades e inquietudes que no es extraño que lleguemos a convertirnos en personas importantes e influyentes. Que alcancemos las metas de toda aspiración espiritual y material. Que traiga a menudo, de rebote, el éxito financiero y social.

Por todo esto, es importante que siempre dejemos huella tras de sí, que ninguna persona puede sustraerse a nuestro destino, y continuar siendo los mismos.

Debemos en éste Veneris dies (día de Venus), ser positivos. Dominando toda tendencia negativa y superando todos los obstáculos que la vida depara. Trabajando por la armonía y renacer para ser inspiración, luz y guía entre los semejantes. Debemos ser los "capitanes del alma y amos de nuestro Destino".





Comentarios

Entradas populares