LAS DEMARCACIONES TERRITORIALES EN EL DISTRITO FEDERAL Y SU IMPULSO INTEGRAL DE DESARROLLO URBANO, COMO PROPUESTAS DE CAMPAÑA.


Una de las elecciones en las que el elector (a) participa más junto con la de Jefe de Gobierno en la Ciudad de México, es con las candidaturas de Jefes (as) Delegacionales. ¿Por qué? Por son las que resuelven las gestiones ciudadanas de manera más directa.


Hoy los candidatos (as) a las demarcaciones territoriales deberán abocarse a presentar ya no las propuestas comunes como la de mejorar solamente los servicios básicos; sino que sus propuestas sean validadas con verdaderos estudios de infraestructura urbana, modernos, viables, eficaces, del siglo XXI. De creación de empleos directos e indirectos, con más facultades del orden político y administrativo.


La Ciudad de México, necesita ser una verdadera Metrópoli primero latinoamericana y segundo americana. Con un verdadero funcionamiento, moderna, con grandes espacio verdes, con una gran modernización del transporte urbano, una mejor infraestructura y de servicios.


Ya no al rezago en ningún ámbito en las delegaciones del Distrito Federal, se requiere una mejora integral urbana, económica y social. ya no a la simulación y a la falta de oportunidades para crecer.


Es hora que el ciudadano que elija a un candidato (a), no solo le exija mejores servicios y calidez en la atención, sino que aproveche que el rey en una elección es el voto ciudadano. Es hora que a los candidatos (as) se les exija mejores propuestas de desarrollo sustentable en las demarcaciones que aspiran a dirigir y administrar.

Comentarios

Entradas populares