¿QUÉ ES LA VIDA?


Es un reto…hazla tuya

Es una lucha…peléala

Es un misterio…descífralo

Es una alegría…compártela

Es una obligación…cúmplela

Es un romance…gózalo

Es una apuesta…mírala de lejos

Es una tragedia…supérala

Es una melodía…cántala

Es un sueño…realízalo

Es un viaje…hazlo

Es una promesa…cúmplela

Es una oportunidad…tómala

La vida es un obsequio divino…apréciala

Muchas veces me encuentro obstáculos imprevistos, dificultades, objeciones, etcétera…

Para poder lograr mi objetivo, debo estar resuelto a mirar de frente todas esas adversidades y a organizarme de forma que se me reduzcan al mínimo mis defectos y a “demolerlos” mediante la persistencia…

Así obtendré siempre ideas nuevas, un progreso en la invención, firmeza de carácter y sobre todo una ventaja reparadora en mi manera de ser…

En todo negocio, el éxito viene con el hecho de haber sabido perdurar, porque entonces se adquiere experiencia y con ella las nuevas oportunidades serán más fáciles de obtener…

Como todas las demás manifestaciones de la voluntad, la constancia tiene su origen en la experiencia que se adquiere a fuerza de práctica…

Las ocasiones que tengo para ejercitarme son muchas… en cada una de mis acciones…la decisión y la motivación que dé a mis palabras serán muy importantes. Porfío en cada caso, analizo palabra por palabra y la que haya dicho cuando se me dificulte algo.


Comentarios

Entradas populares