¿CÓMO SOY?



Elijo las buenas amistades; de las malas las observo y me alejo.
En una buena amistad gozo los acuerdos, aprendo de ella; presto un servicio; me da armonía; hay una correlación de compromiso responsable; camino seguro; construyo afecto, me allano caminos y aprendo a escuchar y a ser escuchado.
Como soy:
Si fracaso no me desespero, me levanto y continúo. Evito llevar doble careta por dentro y por fuera; trato de no engañarme; trabajo sobre lo que me hace falta; activo mi cuerpo, no lo abandono; mejoro constantemente mi salud; destierro todo pesimismo, odio, rencor, tristeza; hago todo el bien que pueda; oro; aprendo a cambiar de opinión, si juzgo mal, respeto y busco siempre la verdad; pido perdón cuando haya necesidad de hacerlo; lo que está a medias lo completo; lo que está torcido lo enderezo; lo que está vació, lo lleno; lo que está viejo, lo renuevo. A quien tiene poco, le doy y a quien tiene mucho le pido que me dé.

Comentarios

Entradas populares