CONFIÓ EN MÍ


Confió en mi fuerza superior, pero no dependo totalmente de ella.


Concentro mi fuerza siempre en un determinado objetivo y no descanso hasta obtenerlo, con ganas, con pasión, con inteligencia.

Actúo siempre con seguridad al hacer una cosa, cubriéndola con confianza, ya que, si no lo hago así, no prosperare lo suficiente.

Cuando obtengo algo, siempre doy gracias, ya que al pedirlo no lo resolví solo.

Siempre debo alcanzar una meta todos los días, ya que forma parte de mi destino hacerlo y así sentirme satisfecho.

El impulso de alcanzar algo me motiva para seguir adelante y contar con la experiencia de vivirlo y sentirlo. Disfrutarla y difundirla ya que a otros les es necesaria.

Ayudar a los demás es ayudarme a mí mismo, es el sentimiento que estoy cumpliendo con mi misión y de delatarme competente.

La experiencia de sonreír, sentirme bien conmigo mismo, es la transmisión que todo va bien en el camino de obtener lo que deseo.

Comentarios

Entradas populares