MI LEALTAD



La voluntad como símbolo universal en el desarrollo humano
·        Mí voluntad al compromiso que adquiero conmigo mismo y en quien creo de mi alrededor.
·        Mi voluntad a lo que hago y digo.
·        Mi voluntad a las obligaciones que contraigo conmigo  y con los demás.
·        Mi voluntad al derecho de defender en lo que creo.
·        Mi voluntad a la perseverancia, a las obligaciones, al respeto, a la prudencia y a la congruencia en lo que me comprometo hacer y cumplir.
·         Mi voluntad hacia mis actitudes y pensamientos en elevarlos a la búsqueda más alta.
·        Mi voluntad en desarrollar todos los días algo de provecho.
·        Mi voluntad en la disciplina de alcanzar mis metas y mis proyectos.
·        Mi voluntad en ayudarme, ayudando a los demás con el consejo acertado y dando aliento para seguir adelante.
·        Voluntad a mis principios y valores.
·        Voluntad a mi educación y valer.
·        Voluntad en el respeto y amor a mi familia y lo que representa.


Comentarios

Entradas populares