MI LIBERTAD


La libertad de elegir y de ser elegido sólo dependerá de mí y de las decisiones que asuma en mi vida.

·        Mi libertad es personalizada e individualizada.

·        Mi libertad se basa en el modo de elegirla, y de usarla con inteligencia y sabiduría.

·        Mi libertad la usare siempre para darle las soluciones para cada dilema, no importando lo grande que ésta pueda ser, ya que siempre hay salidas para cada dificultad.

·        Mi libertad es el punto de la vida que tengo y el derecho de elegir, así como de experimentar los resultaos de mis elecciones.

·        Mi libertad es la palabra y la dirección que le dé al poder de la vida.

·        Mi libertad será siempre el recordatorio a mis dificultades, a mis enfermedades, y a mis problemas, ya que será el resultado de aceptarlas o rechazarlas.

·        Mi libertad será cuando vaya a tomar una resolución en el aquí y ahora, de forma razonada y haciendo algo sobre cualquier asunto.

·        Mi libertad es el plan de vida y la pondré siempre que realice lo que pida.

·        Mi libertad será el no temo, no dudo; será la semilla que siembre y la fe que recogeré cuando libremente levante la cosecha.

·        Mi libertad estará sobre encima de todo libertinaje, de todo exceso, de toda negatividad; ¡¡¡nací libre y así continuaré!!!

·        Mi libertad la viviré siempre en la conciencia de la abundancia, de la prosperidad, y de la salud.

Comentarios

Entradas populares