MI AMBICIÓN



¿CUÁL ES MI AMBICIÓN?
·       Demando el gusto por el poder de resolver todo con mayor naturalidad; por la innovación y el cambio de actitudes.
·       Mi ambición por la verdad merece una mejor reputación.
·       Mi ambición será la historia que confirme que mis acciones estén más orientadas hacia labores más eficientes.
·        Mi ambición me conminara  a cambiar las cosas de mí alrededor y naturalmente a mi destino.
·        Mi ambición hará donde observe obstáculos, veré oportunidades. Ignorare lo viejo y tendré el coraje para explorar lo nuevo.
·        Mi ambición me llevará a pensar siempre en grande y llenarme con entusiasmo todas las cosas diferentes y mejores de hacer las cosas.
·        Mi ambición mirara todo el tiempo hacia adelante, hasta encontrar mi horizonte.
·        Mi ambición correrá riesgos calculados para cambiar lo incierto por lo cierto.
·        Mi ambición me mantendrá con el coraje y la perseverancia que necesito, y así lo demostrare.
·        Mi ambición me sostendrá con los valores morales como pilares en contra de la corrupción.
·        Mi ambición, mis éxitos, beneficiaran e inspiraran a otros.
·        Mi ambición me mantendrá en la línea de las ganancias y del autoritarismo.
·        Mi ambición me guiará para no ser superior a nada y a nadie y me mantendrá en equilibrio constante.
·        Mi ambición me conducirá a cumplir con los deberes y obligaciones y a tener perspectivas con mi presente y mi futuro.
·        Mi ambición me permitirá crecer y será mi motor.



Comentarios

Entradas populares