lunes, 3 de septiembre de 2012

MI MUNDO


La Mente en las Relaciones Humanas. Dan Custer
Mi Mundo 3D

*       La salvación, la comprensión y la trascendencia de los problemas nos dan mayor poder y sabiduría, mayor habilidad para resolver otros mayores en el futuro.
*       Tengo que dejar el escalón de abajo par alcanzar el peldaño de arriba.
*       Debo trabajar siempre en algo, pero tengo que expresar esa actitud en el más alto nivel que pueda.
*       Si me descubro dentro de mí mismo y dirijo conscientemente mis pensamientos y sufrimientos y actúo con sabiduría mis acciones tomaré el puesto de director de mi propio mundo y me convertiré en el árbitro de mi destino y en el capitán de mi propia nave de la vida.
*       El poder de elegir y decidir es el mejor poder que Dios Vida me ha dado. El poder de elegir lo que eres acerca de ti mismo y de los demás, de elegir lo que quieras con amor, así como los planes que aceptes en tu imaginación, es tú poder de crear tu cielo o tu infierno.
*       Solamente hay un poder que cura. Ese poder es la Naturaleza, la Vida Dios, Providencia, Inteligencia, Infinita, Amor—sea cual fuere el nombre que tú le des.
*       El poder de la vida es el único poder curativo. Ese poder está dentro de ti, como está dentro de cada cosa, y creando tal poder está dirigido, puede y quiere curar tu cuerpo y tus asuntos de todo trastorno, y te servirá.
*       Una vida infinita, inteligente, poderosa y con un fin definido es la esencia de cada cuerpo y de cada cosa y ella responde a nuestro uso consciente. Jesús.
*       Yo elijo, yo decido. La llave de mi libertad está dentro de mí, en mi poder para elegir y tomar decisiones.
*       Podré exactamente lo que quiero, deseo y necesito, con un propósito, Yo puedo y lo tendré.
*       La ley de la creación está dirigida por medio de la fe; la vida me corresponde de acuerdo con mi fe, y mi uso de ella.
*       La plegaria mental debe ser de manera natural. Estoy llamado a mi mente, el principio creador, estoy haciendo constantemente una petición con un propósito. Para tener éxito, tengo que creer en mis cambios de estado mental para lograr un buen resultado.
*       Para pedir, tengo que ser específico, imaginármelo y sentirlo. ¡no dudaré, no temeré, confiaré!.
*       Yo soy ya lo que deseo ser. Yo soy fuerte, estoy sano, estoy confiado, calmado y en paz. Yo soy salud y vida abundante.
*       Cuando me llegue una buena idea, no la rechazaré. ¡la pondré a trabajar para mí y par el bien de los otros!
*       Cuando busque una respuesta, deberé acudir al más alto nivel de inspiración de la mente en busca de la respuesta.
*       Cada cosa que haga debo ejecutarla hasta que esté satisfecho conmigo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario