¿YO LÍDER?


Cómo serlo?, ¡Qué debo hacer?

Al nacer con características especiales cada uno, la importancia de descubrirlas y de ponerlas en práctica, es el descubrimiento mágico de nuestro ser. Lo ideal será:

ü   Ser natural, magnánimo y  tener las cualidades correctas.
ü  Tener siempre las estrategias, con rumbo y con misión.
ü  Necesitar la ayuda de los demás en la consecución de mis metas planeadas.
ü  Perfeccionar mi personalidad, mis actitudes y  definir mi carácter.
ü  Contemplar el futuro de mis acciones y hacer los cambios e iniciativas necesarios para conseguirlos.
ü  Analizar siempre las metas que debo alcanzar sólo y cuales con ayuda.
ü  Informarme y adentrarme en la investigación de lo que haga y realice.
ü  Innovar y responder a mis capacidades con ahínco y soltura.
ü  Conducirme siempre con un lenguaje claro y armónico, entendible y simple.
ü  Reconocer el valor de lo que piense y realice sin buscar el reconocimiento de los demás.
ü  Crear mis mapas mentales y medir sus posibilidades.

Comentarios

Entradas populares