Quien es quien de los secretarios particulares en México

Quien es quien de los secretarios particulares en México
270 años de historia

jueves, 30 de mayo de 2013

MEDICIÓN ELECTORAL CIUDADANA

¿Cómo mide su participación electoral el elector (a), en una campaña electoral?

La medición y percepción ciudadana que desarrollan los electores hoy en día, consideran las estrategias que observan en el antes y durante el desarrollo de una campaña electoral.

El elector (a), considera el grado de polarización electoral de la región donde se desarrolla la contienda electoral y de la información que generan tanto los Partidos Políticos y principalmente sus candidatos. 

Él elector (a), mide su inclinación a favorecer o votar a un candidato (a), a través de las siguientes observaciones:

1.   Imagen personal, política y/o administrativa: 40%
2.   Puerta a puerta: 30%
Propuestas y saludo personalizado
3.   Carteo domiciliario (propuestas y perfiles): 10%
4.   Encuestas: 5%
5.   Publicidad exterior en vallas: 5%
6.   Mítines: 5%
7.   Utilitarios: 4%
8.   Carteles: 1%

¿Cómo percibe el ciudadano (a) una candidatura, a través de la imagen, carisma y/o personalidad del candidato (a), en los medios de comunicación?

1.   Imagen y posicionamiento: 50%
2.   Entrevistas en radio: 20%
Como se escucha.
3.   Entrevistas o participación en televisión: 30%
Cómo se ve y se desenvuelve.


No hay comentarios:

Publicar un comentario