DANIELA SOFÍA SOLEDAD Y EL MENTOR

Introducción.


La presente obra, Daniela Sofía Soledad viene a definir como en alguna etapa de la vida, la humanidad necesita que alguien le revele e instruya para ser mejor. Considera que todo tiene una finalidad en la vida, el aire, el agua, el fuego, la luz, el sol, la luna, cada órgano de nuestro cuerpo, cada especie, etc… Inspira que todo fue construido para un destino. Reflexiona que en el mundo todo crece, todo se desarrolla; por lo tanto la humanidad dentro de esa ley natural de desarrollo y crecimiento, también se realiza en ella. Conceptualiza que en la fecundación de nuestra existencia: primero es el deseo de nuestros padres al concebirnos y marcándonos el camino a seguir; segundo en el  nacimiento y crecimiento, marcando en él nuestra identidad; y tercero teniendo o buscando un guía que pueda intervenir en él, sellando lo que nos lleve a transformarnos, a lo que podemos aspirar y llegar a ser.
 
Los seres humanos somos aliento, voluntad y entidad: el aliento es la “vocecita interior y eterna”; la voluntad es el intelecto, el carácter y el sentimiento; la entidad es el cuerpo, lo que representamos físicamente.; motivos que debemos utilizar para tener un plan para la vida y para nuestra vida.

Daniela Sofía Soledad, al tener conocimiento de lo que puede ser y hacer, empieza a darse cuenta de que es un ser insustituible e irreemplazable, única, en alguien que sólo puede ser y vivir una vez, cometido que tendrá que construir y lograr. Define que al ser capaces de observar nuestro lado positivo ante cualquier suceso o circunstancia, siempre debemos de hallar los mensajes o señales que nos indiquen aprender de nuestras propias experiencias y naturalmente darles vida.

Daniela Sofía Soledad observa que las enseñanzas que se reciben de los padres y maestros, tienen una limitante y es a través de esa falta, que se necesita de un guía extra que asista a tener una mejor formación, y a desentrañar el destino-misión de cada cual.

Libro que aspira a construir la búsqueda de quien solo es posible ubicar en nuestra enseñanza, fortalecer nuestro presente y a encaminar nuestro futuro...


Comentarios

Entradas populares