¿QUÈ ESTAMOS HACIENDO EN ESTE MOMENTO?

Tenemos que desarrollar ese instinto innato en uno mismo. No tenemos que dejar de construir, de hacer algo. De enmendar un error, de superarlo. Lograr al final del día sentirnos que hicimos algo positivo.

Cuando en este momento se construye un edificio, nacen miles de personas, mueren otros tantos. Cuando en este momento hay alegría, y tristeza en cientos de miles de seres humanos, cuando se cierran miles de negocios millonarios de gran empaque. Cuando hay hambre y desolación en el mundo. Cuando se toman decisiones importantes de gobierno. Cuando hay guerras y temor en muchos países. Cuando florecen la flor y la fauna. Cuando se crean miles de empleos y se pierden otros tantos. Cuando hay celebraciones y entierros. Cuando hay marginación y explotación humana. Cuando hay luz y obscuridad. ¿Qué estamos haciendo en este momento? Para sembrar y cosechar, para seguir estando vivos y comunicándonos.

“El verdadero valor de un ser humano se determina ante todo por la medida y el sentido en que ha conseguido liberarse de sí mismo”. Alberto Einstein


Comentarios

Entradas populares