¿ES HORA DE OCUPAR NUESTRO LUGAR?

Tercera llamada, comenzamos: es hora de ocupar el lugar que nos corresponde, ya no tanto en la fila para tenerlo, ni disputarlo, ni esperar a que nos lo asignen., pues nos pertenece.

Ocupar el lugar que nos corresponde, nos hará màs respetables en el mundo, al que pertenecemos. El lugar que dejamos de ocupar por desidia, por timidez, por complejos, por críticas, por ignorancia, por miedo y por inseguridad, no será de nadie màs, ya que fue hecho para nosotros. El tiempo que dejamos de ocuparlo, nos llevó a realizarnos, a prepararnos y a dignificarnos. A fortalecer màs al carácter, que nos permitió madurar y a apreciarlo mejor. Debemos expulsar al que lo ocupó. Debemos ocuparlo para engrandecer el entorno y encaminar al espíritu para sobresalir. Ocupemos el lugar que nos corresponde, apreciándolo y valorándolo màs. Si dejamos de hacerlo por màs tiempo, tal vez lo perdamos.


No permitamos que nadie y nada ocupe el lugar que nos pertenece. Construirlo fue nuestro nacimiento y a nosotros nos corresponde engrandecerlo.

Comentarios

Entradas populares