VINOS ITALIANOS

Italia es un sublime país de contrastes. De paisajes, de lagos, de soleadas playas. De cultura, de riquezas arquitectónicas. De emprendedoras personas y de una gran variedad de platillos deliciosos. Un país de huella, de recuerdos, de historia, de romanticismo, de bellezas variadas. De grandes construcciones y hermosos templos. Conocer los paisajes del Valle de Aosta, Piamonte y Lombardía, de Venecia, del Tretino y Friul, del Véneto. De la Emilia-Romaña. De Liguria y Toscana. De Umbría y las Marcas. De Abruzzos y Molise. De Lacio y Campania. De Apulia, Calabria y Basilicata. De Sicilia y Cerdeña. Es conocer también su vino:

·Tintos:Barocelo/Barbaresco/Barbera/Dolcetto/D´Alba/Grignolino/Rossese di Doceacqua/Chianti Classico/Vobile di Montepulciano/Bruno di Montalcino/Orvieto/Rosso del Cónero/Montepulciano/ Torre Ercolano/Taurasi/Solopaca/Salice/ Selentino/Copertino/Aglianico del Vulture/Etna/Cerasuolo/Cannonau/Monica.

·   Tintos espumosos: Lambrusco di Sorbara/Sangiovese di Romagna/Gutturnio/Vernaccia di Serrapetrona.

·    Blancos: Favorita/Cortese di Gavi/Albana di Romagna/Pinot Bianco/Vermentino/Cinque Terre/Galestro/Vernaccia di San Gimignano/Colli del Trasimeno/Verdicchio/Rosso Piceno/Trebbiano/Castelli Romani/Frascati/Marino/Colli Albani/Est! Est! Est!/Lacrima Christi del Vesubio/ Greco di Tufo/Capri/ Ischia/Ravello/Locorotondo/Castel del Monte/Martina Franca/Moscato di Trani/Regaleali/Corvo Bianco/Rapitalá/Etna Bianco/Nuragus di Cagliari/Vernaccia di Oristano.

·    Blancos espumosos: Asti Spumante. Pinot Bianco/Trebbiano Romagnolo/Lambrusco di Sorbara.

Salute

Comentarios

Entradas populares