El ATUENDO EN LA CAMPAÑA

¿Cómo debe vestir un candidato (a), en la campaña electoral?

La forma de vestirse y de combinar los colores de un candidato es muy importante. Con ello demuestra buen gusto, comodidad, y seguridad.

Últimamente a los candidatos (as) sus dirigencias les aconsejan vestirse todos por igual. Algunos les va a otros no. ¿Por qué vestirlos por igual? Porque no mostrarse más genuinamente. Aunque las candidaturas son de los partidos políticos, las campañas son más individualizadas y últimamente las ganan los candidatos no los partidos. Si las dirigencias les imponen su forma de vestir, también deberían de imponerles su forma del cabello, etc., etc., etc.

Parte del atuendo es la imagen del candidato y deberá combinarla en los distintos auditorios y en distintos lugares donde se desarrolla la campaña. Un atuendo distinto para cada ocasión, y no una marca o igual vestido para todo.


La clase y el talento lo tienen los candidatos, unos más que otros, y su forma de vestir debe de ir de acuerdo al clima, a la circunstancia, al público, y al lugar que cada uno le corresponde. El elector fija atentamente a primera vista el atuendo, saberlo utilizar adecuadamente tres buenos resultados.

Comentarios

Entradas populares