LA MEJOR FORMA

Para tener una mejor presentación personal en cualquier área laboral y de la vida personal. Es hacer ejercicio, alimentarse correctamente, y relajarse de la mejor forma.
Hay áreas comerciales fundamentalmente la de ventas, que si observamos al personal que en ellas laboran, no tienen la mejor forma. Y no se trata de que estén metidos todo el día en su quehacer, sino que no tienen tiempo para hacerlo. Las normas establecidas por las empresas, corporativos, oficinas, etc., son a veces tan absurdas, nada ejecutivas, que descuidan a los que representan a la empresa u negocio. No les dan el tiempo, les quitan el entusiasmo, no saben conducirlos adecuadamente los responsables de esos espacios. Exigen cosas sin dar estímulos. Les quitan horas de esparcimiento para que cumplan con "sus metas de venta". Hay quienes les gritan, humillan para lograr la meta de la empresa, no del trabajador.

Si realmente hay interés en mejorar las cosas, la solución no es darles a leer libros que no entienden, darles de comer comida chatarra, no otorgarles los materiales adecuados y lo más absurdo, quien ordena no siempre son ejecutivos, son solo capataces. 

Comentarios

  1. Hola. Quiero platicar conusted sobre una posible entrevista. Por favor llámeme al 5628-7243. Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares