HABLEMOS DE CORRUPCIÓN


El Foro organizado por el Instituto Mexicano  para la Competitividad (IMCO), en el hotel Hilton en el centro histórico de la capital mexicana, conjuntamente con la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Banco Mundial (BM), la Oficina Exterior del Commmonwealth del Gobierno Británico (FCO) y Transparencia Mexicana, desarrollo el excelente panel “Hablemos de Corrupción”.

Hablar de corrupción es tema toral de toda sociedad avanzada y mientras esta esté más organizada mejor. La intervención de Juan Pardinas, Margaret Spears, Miguel Coronado, Roby Senderowitsch, Oliver Evans, María Marvin, María Amparo Casar, Álvaro Rodríguez Arregui, Eduardo Bohórquez, Juan Manuel M. Portal, Elena A. Panfilova, Eric Olshan, Yara Esquivel, Max Kaeser, Frederic García, Martha Mallary, Rodrick Macauley, Gerardo Gutiérrez Candiani, Alejandro Palacios, Manuel J. Molano, Carlos Loret de Mola, Fabrizio Sarollini, Pablo Coloda, Ruby Senderowits Ch, María González Colvet, Ricardo Anaya, César Camacho, Armando Ríos Piter, es establecer los parámetros desde la especialidad y la legislación.

Datos duros y con estudios actuales que dan cuenta del grado de descomposición del país en el continente americano y en el escenario internacional.

Entre abogados se dice que la legalidad es un buen negocio, ya que a través de ello se exhibe al corrupto y al corruptor que deja buenos intereses.

Foro público con alcances internacional de gran trascendencia por el costo, asistencia de personajes notables, y las conclusiones derivadas de ellas.

Evitar que  un pueblo caiga en la ignominias, es considerar su progreso.

Comentarios

Entradas populares