martes, 29 de noviembre de 2016

TIEMPOS DE DECISIÓN

El día de hoy en el hotel JW Marriot Polanco, el Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO), presentó El índice de Competitividad Estatal 2016.

Análisis de estudio y de datos duros que seguramente servirán para darnos cuenta del país en que vivimos y lo que nos hace falta por hacer.

Los tiempos electorales están ya al acecho y con ello los aspirantes a gobernar y/o representar al país, a sus estados y a los ciudadanos, están preparándose.  Hay quienes en el ámbito nacional, en el estatal, en el distrital y en el municipal 2017-2018, se asoman con sigilo, otros se manifiestan en participar, otros los medios los candidatean y también los ciudadanos desean proponer.

Pero que difícil situación priva en el país, en el estado, en el distrito y en el municipio para que los aspirantes y los candidatos la conozcan a fondo y por ello presentar sus plataformas.


Los estudios, los análisis, las recomendaciones, los concejos de quienes conocen, deben servir para orientar mejor las políticas públicas que se deberán de hacer y cumplir. Los datos que en ese estudio del IMCO, podrán ayudar a tomar mejores decisiones, a sembrar desarrollo, alentar la producción, generar prosperidad ya a ser más y mejor competitivos en el ámbito nacional, estatal e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada