¡¡¡LOS ESTADOS GANADOS Y PERDIDOS!!!




Los ciudadanos mexicanos que han abierto su puerta de confianza en aquellos candidatos y partidos políticos nacionales y locales y les han fallado, no podrán con resignación la imposición de quién los defraudo. 

Los políticos viejos (en mañas, retorica, zalamería, etc.), mayores y jóvenes deben desaparecer de todo escenario. Sus actitudes de superioridad rancionada, sin expectativas y que creen más engañar (se auto engañan). Ya no sirven a la república, ya no son útiles para la real política.

Aquel candidato que llega por imposición de las dirigencias partidistas y contra el apoyo ciudadano, y que se empeña en conquistarlo, le será benéfico ponerlo bajo su inteligencia. Pero si no se centra en la sabiduría necesaria, irremediablemente perderá. 

Con que estados gobernados llegarán los partidos políticos para la elección de 2018 en México. El PAN aumentó su número y el ¿PRI los refrendará, acrecentará o disminuirá?

En 2017 habrá cambios de gobierno estatal en 3 estados y en el 2018 en 9 ¿en cuántos de ellos se dará la alternancia, se refrendarán o se perderán por una fuerza política?

Y ya no se podrá tolerar a aquellos que solamente buscan la oportunidad para engañar, de hacer juramentos y que no cumplirán.

Comentarios

Entradas populares