¡LAS LLAMADAS GENERACIONES!

¿Las generaciones votantes? A, B Y C, además de la X, Y y Z. 

Los mercadologos manejan inteligentemente al tipo de generaciones de consumidores y de ciudadanos, considerando los estudios por edades y de educación que se hacen en torno a ellos.

En la política como en el comercio los llamados millennials, representan el 35 por ciento del padrón electoral, pero su participación ha sido nula electoralmente. Mientras que el resto de las generaciones X, Y y Z representan el otro gran electorado. 

En México, los ciudadanos con la información y variedad de opiniones que se vierten y que son ajenas a ese gran conglomerado electoral, las elecciones deberían tener mayor importancia para ellos.
El potencial electoral deberá observar y no solo escuchar el tipo de gobierno, bienestar, y seguridad que debe tener. 

El elector debe mirar también hacia el exterior del mundo para considerar mejor su decisión y participación y lo debe de hacer ya, para evitar que su inclusión en el proceso federal electoral sea decidida por una minoría y no por conciencia y objetividad.

Comentarios

Entradas populares