LA MESA DIRECTIVA DEL SENADO MEXICANO Y EL SENADOR BURGOS


El senador Pablo Escudero, presidente de la Mesa Directiva del senado mexicano, ha hecho una excelente conducción de los trabajos legislativos durante su periodo que concluye en Agosto.

La función del presidente de la llamada Cámara Alta, debe conducirse con actitud constitucional; incondicional de las instituciones nacionales y un manejo fino y ejemplar de sus tareas.

La actual legislatura senatorial (LXIII) termina en agosto de 2018 y es menester que su conclusión sea dirigida por aquel senador (a) que conozca el reglamento, la Ley Orgánica y los procedimientos legislativos. El manejo fino de las sesiones debe conducirse con probidad, autoridad moral y política.

El presidente de Puntos Constitucionales, senador Enrique Burgos García ha sido presidente de la Mesa de Decanos senatorial, LXII Legislatura; presidente de la Cámara de Diputados LIX Legislatura; gobernador constitucional del estado histórico de Querétaro de 1991 a 1997; y senador de la República, LIV Legislatura, 1988-1991.

Su llegada como el representante senatorial, será el corolario a un hijo ejemplar y estudioso constitucionalista en el Centenario de la Constitución Mexicana 1917-2017.

Comentarios

Entradas populares