viernes, 9 de junio de 2017

¿POR QUÉ EQUIVOCARSE?





En una campaña electoral presidencial y/o estatal mexicana en el siglo XXI, los candidatos y sus equipos de campaña se emplean para ganar u obtener un buen resultado.

Los “encuestadores y analistas políticos”, consideran que son los dirigentes nacionales y estatales los que ganan u hacen ganar.

No hay tal suposición, es un nuevo mito de márquetin político. El dirigente estatal opera en los comités que tiene el partido; en el ámbito nacional NO, lo hace con los legisladores y gobernantes locales y estatales (cuando sabe y tiene la estatura política).

El marketing electoral es la operación del posicionamiento político de quién lo promueve.
¿Por qué equivocarse? Los dirigentes partidistas sean designados y/o electos en etapas electorales, solo operan con sus propios cuadros (cuando los tienen y saben hacerlo), para armonizar la elección (s) y en apoyar en todo a sus candidatos. Ni son los héroes ni los salvadores, es su responsabilidad de dirigir y apoyar. Los que ganan son: los electores y los candidatos que saben elegir y ganar.

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