EL SENADO HOY

Agenda de Actividades del Senado


31
Octubre
2017
AGENDA
   
10:00
 
Presentación de la Campaña “Soy migrante retorno”, coordinada por el Senado de la República y la Secretaría de Gobernación. Invita la senadora Cristina Díaz Salazar, presidenta de la Comisión de Gobernación. (Área de conferencias de prensa, Patio del Federalismo, Piso 1).
10:00
 
El senador Félix A. González Canto, presidente de la Comisión de Turismo, invita a la inauguración de la exposición de pinturas alusivas a la celebración del Día de Muertos “De dulce las calaveras”, de Carmen Vázquez, de Quintana Roo. (Motor Lobby, Planta Baja, edificio Hemiciclo).
10:30
 
Sexta reunión ordinaria de trabajo de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables, que preside la senadora Lilia Merodio Reza. (Sala 7, Planta baja, edificio Hemiciclo).
11:00
 
Sesión ordinaria de la Cámara de Senadores. (Salón de Plenos, Piso 1).
En Vivo
 
11:00
 
Conferencia de prensa del senador Daniel Ávila Ruiz, del Grupo Parlamentario del PAN. (Área de conferencias de prensa, Patio del Federalismo, Piso 1).
12:00
 
Conferencia de prensa del senador Armando Ríos Piter, para presentar solicitud de licencia como senador de la República. (Área de conferencias de prensa, Patio del Federalismo, Piso 1).
14:00
 
Trigésima reunión ordinaria de trabajo de la Comisión para la Igualdad de Género, que preside la senadora Diva Gastélum Bajo, del PRI. (Sala 7, Planta Baja, edificio Hemiciclo).
17:00
 
Comparecencia del secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, con motivo del análisis del V Informe de Gobierno, ante la Comisión en la materia que preside el senador Juan Carlos Romero Hicks, del PAN. (Salón de Protocolo de la Mesa Directiva, Planta baja, edificio Hemiciclo).

Comentarios

Entradas populares