Quien es quien de los secretarios particulares en México

Quien es quien de los secretarios particulares en México
270 años de historia

viernes, 19 de enero de 2018

REQUSITOS DE ELIGIBILIDAD

Resultado de imagen para candidatos
El derecho a ser postulado o postularse a un cargo de representación exige el cumplimiento de algunos requisitos básicos.
En los cargos de administración, será natural e exigible que el candidato tenga conocimiento y experiencia administrativa y política.
En los cargos legislativos, será prudente que el aspirante este enterado en leyes, reglamentos, códigos, técnicas y en política.
Entre otros más, se encuentran la constancia de nacionalidad y ciudadanía. La edad requerida, la vecindad o pertenencia en el medio geográfico en el que se aspira a representar o gobernar.
Elegir al más capaz, es: votar por la calidad personal, técnica y/o profesional del que aspire a gobernar o legislar. Al que este más capacitado para enfrentar y resolver problemas de índole nacional, estatal, municipal y distrital. Al que tenga el conocimiento de la ley, y del presupuesto para cumplir así lo más elemental.
…Será la de centrarse en las mejores cualidades del aspirante, su salud física y mental, e instrucción profesional ética...
Ganar ganar deberá ser la máxima del elector con respecto a quién le solicite su apoyo y su voto para encumbrarlo, será ganar con la decisión, pero también en el resultado electoral, que beneficie al elector.
Conocer a los aspirantes al poder, será definir sus propuestas, su viabilidad y eficacia en la solución de los problemas. Y no tanto como las dice o como sus ideas se publiciten.

El mejor requisito del aspirante es prepararse no sólo para la contienda, sino también ganar la aceptación ciudadana y por ende su responsabilidad ante el cargo y las circunstancias presentes y futuras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario