¿LA PRIMERA VEZ?




Más de cuatro millones de jóvenes (mujeres y hombres) en México, le darán el SÍ a su primera vez.

Cuando uno se decide por esa primera vez a hacer cualquier cosa, piensa que va a hacer, como lo va a hacer y si será una grata experiencia. Esta primera vez es la que perdura por siempre.

¿Cuántos de estos jóvenes repetirán esa experiencia?

Para experimentar una mejor culminación electoral, estos cuatro millones de jóvenes mexicanos que así lo decidan por votar por primera vez y vivan esa experiencia, tendrán que observar estas tres propuestas:

-       ¿Qué tipo de propuesta (viable) tiene el candidato de su preferencia y que más le favorece como elector primerizo?

-       ¿Qué candidato y de qué partido le proyecta mayor confianza?

-       ¿Qué partido político por sí o por interpósita persona le garantiza el respeto institucional, la democracia y el desarrollo en todo ámbito?

Entre 35 a 40 millones de jóvenes votaran por su segunda y, tercera vez. Este voto útil lo requieren para ganar todo candidato y partido político que se precie de serlo.

¿En 2018 será que el voto joven lleve al poder al hombre que gobernará a México 2018-2024? De ser así entonces será la primera vez que eso suceda y se empate con el sector que ha decidido elecciones: los adultos mayores, los que llevan más de seis elecciones votando.

Sera el voto que se requiere para mejorar las cosas que se necesitan en el país, lo veremos el 1o. de julio.

Dejar huella es ser perenne en la existencia diaria. La primera vez no solo es aventura, es experiencia, placer e iniciativa. 



Comentarios

Entradas populares