DESARROLLO SOSTENIBLE Y SUSTENTABLE DELEGACIONAL


El proceso federal electoral intermedio, 2014-2015, está ya en marcha y con ello también en los estados donde habrá elecciones estatales, distritales y municipales. En el Distrito Federal además de elegir a cuarenta diputados (ALDF), 27 diputados federales, se tendrán que elegir a 16 jefes delegacionales.

Los candidatos (as) delegacionales que intervengan en esa elección, deberán precisar tanto en su plataforma electoral como en su propuesta, un desarrollo local sostenible y sustentable, que deberán de implementar en la demarcación. Un desarrollo sostenible basado en la sociedad, en la economía, en el medio ambiente, en la seguridad pública ciudadana y en la calidad del servicio público, de acorde al siglo XXI, que beneficie integralmente a los habitantes y permita alcanzarlo a través de la calidad del servicio gubernamental, y de un presupuesto proyectado en el corto, mediano y largo plazo. Un desarrollo delegacional integral, que introduzca una mejor calidad de vida, armonía del entorno y eficiencia en los servicios a que se obliga en tu toma de protesta.

La Ciudad de México se empodera en considerarse en algunos sitios como una metrópoli cosmopolita, pero en algunos otros como una urbe que no se destaca, que no brilla, que se olvida. Por ello el elector, el rey de la decisión de la jornada electoral, deberá ya no equilibrar su voto en favor de un partido o un candidato, sino también en aquél o aquella que le ofrezca una mejor calidad de vida y de desarrollo para él y para su familia.

 

Comentarios

Entradas populares