miércoles, 5 de octubre de 2016

MERCA2.0 Y LA RADIOGRAFÍA DEL CONSUMIDOR MEXICANO 2016




En un evento en el Hotel Hyatt Regency Polanco, la revista Merca2.0 presento el día de hoy, el informe sobre que piensa y como conquistar mejor al consumidor, desde distintas perspectivas y misiones. Las marcas y su participación en el mercado del consumidor. Evento y exposición que tuvo a su cargo Álvaro Rattinger director en jefe y coordinado por Liz Poo, jefa de edición de la revista.

Algunas ideas;

Invertir en turismo. México ocupa actualmente el 9º lugar de visitas y le auguran llegar el 5º lugar en el corto y en el mediano plazo.
Invertir en Neoturismo, la tecnología ha crecido tanto en México como en el mundo, y se encuentran tanto excelentes médicos como atención y eficiencia en salud en el país.
Invertir en estrategias a consumidores (de minorías),
Invertir en plataformas inteligentes.
Vender robots y algoritmos.
Crear tiendas online convencionales, con suscripciones en línea.
Invertir en consumidores por género o de etapa de vida.
Dar una mejor imagen de la marca.
Crear en las páginas de la marca, el SCHITPOSTING y comunicarse mejor con el cliente, consumidor, etc.
Ubicar estratégicamente la marca en el lugar más indicado.
Investigar lo que sucede en el resto del mundo y que a México no ha llegado o/y puede funcionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario