MERCA2.0 Y LA RADIOGRAFÍA DEL CONSUMIDOR MEXICANO 2016
En
un evento en el Hotel Hyatt Regency Polanco, la revista Merca2.0 presento el día
de hoy, el informe sobre que piensa y como conquistar mejor al consumidor,
desde distintas perspectivas y misiones. Las marcas y su participación en el
mercado del consumidor. Evento y exposición que tuvo a su cargo Álvaro
Rattinger director en jefe y coordinado por Liz Poo, jefa de edición de la
revista.
Algunas
ideas;
Invertir
en turismo. México ocupa actualmente el 9º lugar de visitas y le auguran llegar
el 5º lugar en el corto y en el mediano plazo.
Invertir
en Neoturismo, la tecnología ha crecido tanto en México como en el mundo, y se
encuentran tanto excelentes médicos como atención y eficiencia en salud en el
país.
Invertir
en estrategias a consumidores (de minorías),
Invertir
en plataformas inteligentes.
Vender
robots y algoritmos.
Crear
tiendas online convencionales, con suscripciones en línea.
Invertir
en consumidores por género o de etapa de vida.
Dar
una mejor imagen de la marca.
Crear
en las páginas de la marca, el SCHITPOSTING y comunicarse mejor con el cliente,
consumidor, etc.
Ubicar
estratégicamente la marca en el lugar más indicado.
Investigar
lo que sucede en el resto del mundo y que a México no ha llegado o/y puede
funcionar.
Comentarios
Publicar un comentario