Quien es quien de los secretarios particulares en México

Quien es quien de los secretarios particulares en México
270 años de historia

lunes, 27 de agosto de 2012

¿DÓNDE ESTÁ DIOS?


¿Cuántas veces nos hemos preguntado donde está Dios?, a que distancia lo encontramos, cómo le hacemos para que nos escuche, dónde lo podemos ver, saludar, charlar con él.  Éstas y más preguntas con qué frecuencia nos hacemos:
La atmósfera de la tierra tiene varias capas. La Tropósfera es la más cercana que parte de los 0 a los 10 kilómetros y que es la altura que puede ascender un avión comercial; después viene la Estratósfera, que tiene una altitud de 10 a 25 kilómetros y es la altura que puede ascender un avión de guerra; enseguida vienen la Quimiósfera, la Mesósfera, la Termósfera y por último la Exósfera, que oscilan entre los 25 a los 1000 kilómetros; el fondo de la tierra está a 3000 kilómetros. La distancia entre La tierra y el Sol, la Tierra y la Luna, la Tierra y los demás planetas y así hasta el infinito. Tomando lo anterior como elemento, dónde está Dios entonces.
Y lo que podemos concluir, es que no hay distancia entre él y cada uno, ya que Dios está cercano aquel que lo llame verdaderamente. Salmos 145:18

No hay comentarios:

Publicar un comentario