¿DÓNDE ESTÁ DIOS?


¿Cuántas veces nos hemos preguntado donde está Dios?, a que distancia lo encontramos, cómo le hacemos para que nos escuche, dónde lo podemos ver, saludar, charlar con él.  Éstas y más preguntas con qué frecuencia nos hacemos:
La atmósfera de la tierra tiene varias capas. La Tropósfera es la más cercana que parte de los 0 a los 10 kilómetros y que es la altura que puede ascender un avión comercial; después viene la Estratósfera, que tiene una altitud de 10 a 25 kilómetros y es la altura que puede ascender un avión de guerra; enseguida vienen la Quimiósfera, la Mesósfera, la Termósfera y por último la Exósfera, que oscilan entre los 25 a los 1000 kilómetros; el fondo de la tierra está a 3000 kilómetros. La distancia entre La tierra y el Sol, la Tierra y la Luna, la Tierra y los demás planetas y así hasta el infinito. Tomando lo anterior como elemento, dónde está Dios entonces.
Y lo que podemos concluir, es que no hay distancia entre él y cada uno, ya que Dios está cercano aquel que lo llame verdaderamente. Salmos 145:18

Comentarios

Entradas populares