QUIÉN PROMETE Y NO CUMPLE EN UNA CAMPAÑA ELECTORAL
En
las campañas electorales las diversas candidaturas, vienen acompañadas de
imágenes, mensajes, logotipos y de slogans, que sustituyen a todo contenido
ideológico de Candidatos (as) y de Partidos Políticos.
En
éste proceso electoral, 2012, muchos candidatos (as) creen que estas
herramientas del mercado político-electoral, sirven más a la maniobra, la conveniencia,
y el simplismo, y que los lleva a prometer sin la seguridad de cumplir.
No
se puede dejar en el olvido que la historia del país describe avances
substanciales, a las soluciones de fondo de los problemas que padecen las
grandes mayorías y que muchas de ellas todavía no han llegado a solucionarse. El
pueblo en su conjunto sufre y ha sufrido las consecuencias de promesas
incumplidas.
El
voto deberá en esta perspectiva orientarse en la valoración de las soluciones
estratégicas que el país, los estados, los municipios y las delegaciones requieren.
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