LA IMPORTANCIA DE LA MARCA Y/0 LA DEL PERSONAL QUE OCUPA
Cuál
es el proceso de una empresa por ganar. ¿Posesionarse mejor en el mercado,
generar mejor sello, ser más eficiente cada vez, dar mejor servicio y atención
cordial y entusiasmada?
Cuando
es así, entonces la perspectiva de la empresa, también debe estar enfocada a
una mejor atención al personal que ocupa. ¿Por qué? Porque además que lo
necesita temporalmente, es importante que quien esté en la coordinación de
ventas sea un verdadero líder no un capataz.
Cuando
la empresa logra con gran energía su cometido, además de premios y estímulos,
puso un gran interés en sus colaboradores y en quien coordina los trabajos de
ventas.
Cuando
alguien se le ocurre capacitar a sus colaboradores a través de libros fuera de
su ámbito de acción, de actuación, de motivación, no lo hace conscientemente,
ya que la circunstancia del colaborador es diferente. Creo que la capacitación
además del manejo del producto, deberá estar enfocada a la motivación del
colaborador de distinta manera a la habitual.
Cuando
la coordinación de ventas está sujeta al desprestigio del empleado, el
empleador (empresa) está fallando.
Lograr la excelencia, es motivar no solo el
intelecto de los demás, sino de incentivarlo de manera distinta.
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