AGENDA SENATORIAL

AGENDA
9:00 AM
Conferencia de prensa de la senadora Nestora Salgado García, del Grupo Parlamentario del PT. (Sala de Conferencias de Prensa, Planta Baja, Edificio Hemiciclo)
10:00 AM
Conferencia de prensa de las senadoras y senadores del Grupo Parlamentario del PRD. (Área de Conferencias de Prensa, Patio del Federalismo, Piso 1).
10:30 AM
El senador Raúl Bolaños Cacho Cué, del PVEM, invita a la Exposición "Arte Empoderando a la Mujer", de un Grupo de 22 artistas oaxaqueños. (Motor lobby, vestíbulo del primer Piso, Edificio del Hemiciclo).
10:40 AM
Conferencia de prensa de la senadora Nancy de la Sierra Arámburo, secretaria de la Mesa Directiva y miembro del Grupo Parlamentario del PT. (Área de Conferencias de Prensa, Patio del Federalismo, Piso 1).
10:50 AM
Conferencia de prensa de las senadoras y senadores del Grupo Parlamentario del PAN. (Área de Conferencias de Prensa, Patio del Federalismo, Piso 1).
11:00 AM
EN VIVO
Sesión ordinaria de la Cámara de Senadores. (Salón de Plenos, Piso 1, edificio Pleno).
11:00 AM
Análisis del VI Informe de Gobierno del Presidente de la República, en materia de política económica. (Salón de Plenos, Piso 1, edificio Pleno).
11:00 AM
El senador Salomón Jara Cruz, del Grupo Parlamentario de Morena, convoca a conferencia de prensa. (Área de Conferencias de Prensa, Patio del Federalismo, Piso 1).
11:30 AM
Mensaje de la senadora Martha Lucía Micher Camarena, del Grupo Parlamentario de Morena, sobre un Punto de acuerdo de urgente resolución, para exhortar al Poder Judicial de la Federación a actuar con mayor diligencia y celeridad en aquellos casos donde se diriman los derechos de las niñas, niños y adolescentes, especialmente los relacionados con la guarda y custodia, como el caso de los hijos de la señora Mayte López García. (Caso senador electo Noé Castañón). (Área de Conferencias de Prensa, Pat

Comentarios

Entradas populares