MAGIA Y ARTE: LA SEDUCCIÓN Y LA PERSUACIÓN


Palabras que tienen un poder único. Apelan a la inteligencia y al raciocinio, de quién naturalmente las aplica. ¿Pero que es seducción? El acto de seducir, de inducir y persuadir a alguien con el fin de modificar su opinión o hacerle adoptar un determinado comportamiento según la voluntad del que seduce.

Para lograr lo que deseamos, es importante la seducción, la que podemos aplicar en nuestra defensa para seguir adelante. Tenemos que empezar a descubrir si la llevamos encima, para poderla utilizar. Nuestra manera de ser, de caminar, de hablar, el sonido de la voz, nuestro trato, de vestir, de comportarnos tiene que conducirnos a algo. Aplicar la seducción en nuestra vida para nuestras metas y proyectos, deberá ser importante.

Debemos aprovechar el talento que se empezó a desarrollar en nosotros mismos en el momento en que lo descubrimos, debemos actuar con magia y arte.

La historia describe la capacidad de quienes han logrado sus metas a través de la seducción...

Debemos actuar en consecuencia: debemos atraer lo que necesitamos a través de la seguridad y la seducción. Debemos aplicar la simpatía, el prestigio, la relevancia social, las características personales, nuestros gustos, opiniones con un solo objetivo, cumplir.

Responder por nuestras acciones, pero conducirlas con estrategia, con inteligencia, con conocimiento. Que lo que hagamos sea todo pensado, analizado, que se vea el resultado y si no cambiar la táctica.

Actuar con determinación, es ejercer el poder. La persuasión es con nosotros mismos más que con los demás. Aprender a seducir y a persuadir para el logro personal y colectivo, es magia y arte.

Comentarios

Entradas populares