LA CAMPAÑA ELECTORAL Y EL JEFE DE CAMPAÑA




El único propósito que tiene un candidato en participar en una contienda electoral, es ganar. Y para ello debe contar con las habilidades y la sabiduría suficientes para complementar un equipo. Seleccionar adecuadamente al equipo de campaña, no es fácil, se requiere visión y prospectiva humana, sensibilidad, mira de alturas para seleccionarlo, capacitarlo y dirigirlo. 

En una campaña electoral, la figura principal es el candidato, pero esté no se verá como tal, sino cuenta con un operador, un estratega, un guía que lo acompañe en la misión. Y ese operador (a), guía y estratega, es el jefe de campaña.

Kellyanne Elizabeth Conway, trasluce en el mundo de la operación política de grandes vuelos, al convertirse en la primera mujer, jefa de campaña de un candidato presidencial electo como el presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, el pasado 8 de noviembre. 

Kellyanne, nació el 20 de enero de 1967. Americana republicana, estratega y encuestadora. Presidenta y CEO (emprendedora). De The Polling Company. Comentarista política de CNN, Fox News, Fox Bussiness. Licenciada en Ciencias Políticas en Trinity College, Washington, DC.  Consultora del consumidor femenino. 

La sensibilidad en el trato y la suavidad del comentario, siempre dan buen resultado en el consejo.

Comentarios

Entradas populares