TIEMPOS DE DECISIÓN

El día de hoy en el hotel JW Marriot Polanco, el Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO), presentó El índice de Competitividad Estatal 2016.

Análisis de estudio y de datos duros que seguramente servirán para darnos cuenta del país en que vivimos y lo que nos hace falta por hacer.

Los tiempos electorales están ya al acecho y con ello los aspirantes a gobernar y/o representar al país, a sus estados y a los ciudadanos, están preparándose.  Hay quienes en el ámbito nacional, en el estatal, en el distrital y en el municipal 2017-2018, se asoman con sigilo, otros se manifiestan en participar, otros los medios los candidatean y también los ciudadanos desean proponer.

Pero que difícil situación priva en el país, en el estado, en el distrito y en el municipio para que los aspirantes y los candidatos la conozcan a fondo y por ello presentar sus plataformas.


Los estudios, los análisis, las recomendaciones, los concejos de quienes conocen, deben servir para orientar mejor las políticas públicas que se deberán de hacer y cumplir. Los datos que en ese estudio del IMCO, podrán ayudar a tomar mejores decisiones, a sembrar desarrollo, alentar la producción, generar prosperidad ya a ser más y mejor competitivos en el ámbito nacional, estatal e internacional.

Comentarios

Entradas populares