¡LA CLASE MEDIA Y LA SUSTENTABILIDAD ELECTORAL!


“El liderazgo del año uno (2017), será para quién lo entienda y lo asuma”.

Es tradición que la clase media mexicana crezca o disminuya de estatus económico cada vez que haya quien o quienes cometen errores imperdonables y otros que dirijan adecuadamente las políticas y finanzas públicas.

La clase media ha regularmente soportado a los régimen políticos de manera tributaria en México.
La clase deberá analizar detalladamente la situación política, económica y social del país; para considerare que partido y que candidato se acerque a sus intereses y necesidades.

La clase media deberá estudiar y no solamente leer lo que se dicta en el discurso político.

El poder político cualquiera que sea su tendencia, buscará tratar de conciliar los intereses contradictorios de clase y estratos sociales y establecer el acercamiento social para congratularse.
¡Se dice que Una gran mayoría de los problemas de la sociedad mexicana derivan de la naturaleza negativa de un sistema descompuesto! Y que la solución de raíz se dará mediante una participación más activa de la sociedad en asuntos públicos de su incumbencia.

Un cargo dura mientras quien lo ocupa no cometa un error grave y quien lo recomienda. Una vida dura en la medida en que se cuide y trate mejor su sobrevivencia.

2017-2018, serán un corredor electoral en México y en ello se tendrá que reivindicar o modificar la permanencia en el poder de los partidos políticos y sus dirigentes y representantes.

La clase media deberá considerar su posición histórica, social y cultural. Mejorar su condición de vida o permanecer pasiva con una condición más deplorable y con derechos continuamente vulnerables y negados.


Así como la mayoría de la población ya no confía en el Estado, ni lo apoya activamente, está carece de una organización adecuada para enfrentarlo, mejóralo y redirigirlo. La clase media deberá aprovechar sus talentos e inteligencias con que cuenta y abanderar esa ausencia para demostrar que su integración en la sociedad mexicana, no se desmorone más y, impedir su destrucción y optimismo.

Comentarios

Entradas populares