La orientación de una campaña electoral

La presente guía sobre la dirección de marketing electoral compila de manera estratégica las líneas que se deben seguirse en la organización de una campaña. Contiene información útil para su eficiente desarrollo. Registra y transmite la información básica para su funcionamiento. Facilita las labores de auditoría, evaluación y control de las coordinaciones operativas que en ella intervienen. Permite el funcionamiento interno en la descripción de tareas, su ubicación, requerimientos y los puestos responsables de su ejecución. Auxilia en la inducción del puesto y la capacitación de la estructura. Sirve para el análisis o revisión de procedimientos de estrategias electorales y políticas. Interviene en la consulta de toda la estructura. Establece un sistema de simplificación de trabajo, análisis de tiempo, delegación de autoridad, etcétera. Uniforma y controla el cumplimiento de las rutinas de trabajo y evita su alteración. Determina en forma sencilla las responsabilidades por fallas o errores. Aumenta la eficiencia de los equipos operativos, indicándoles que deben hacer y cómo deben hacerlo. Ayuda a la coordinación de actividades y evitar duplicidades. Construye una base para el análisis posterior del trabajo y el mejoramiento de los sistemas, procedimientos y métodos.



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