EL GENERAL CIENFUEGOS DE CUATRO ESTRELLAS

Es inusual que un alto miembro del ejército mexicano, tenga la habilidad de los buenos oradores. Y es en ese tenor que el hoy Secretario de la Defensa Nacional de México, General Salvador Cienfuegos Zepeda, la tenga. En sus intervenciones como representante de las fuerzas armadas mexicanas, regularmente su discurso es claro, objetivo y muy natural. El General Cienfuegos ha ocupado los cargos de Agregado Militar y Aéreo en las embajadas de México en Japón y Corea del Sur. Director del Heroico Colegio Militar. Comandante de la Novena, Séptima, Quinta y, Primera regiones militares.

Y es también que en ese sentido que el día de ayer en un mensaje ante más de 150 mil elementos del Ejército y Fuerza Aérea de las zonas militares del país, refrendo el apoyo irrestricto a  la sociedad mexicana ante los embates de la delincuencia organizada y ante los malos elementos del ejército y fuerza aérea.


Un General de cuatro estrellas, se distingue por ser el militar de mayor rango. Y tiene la responsabilidad de comandar zonas geográficas y, sería el máximo responsable de las operaciones militares en un conflicto bélico en sus zonas de adscripción. 

Comentarios

Entradas populares