¡LAS
LLAMADAS GENERACIONES!
¿Las
generaciones votantes? A, B Y C, además de la X, Y y Z.
Los
mercadologos manejan inteligentemente al tipo de generaciones de consumidores y
de ciudadanos, considerando los estudios por edades y de educación que se hacen
en torno a ellos.
En
la política como en el comercio los llamados millennials, representan el 35 por
ciento del padrón electoral, pero su participación ha sido nula electoralmente.
Mientras que el resto de las generaciones X, Y y Z representan el otro gran
electorado.
En
México, los ciudadanos con la información y variedad de opiniones que se vierten
y que son ajenas a ese gran conglomerado electoral, las elecciones deberían
tener mayor importancia para ellos.
El
potencial electoral deberá observar y no solo escuchar el tipo de gobierno,
bienestar, y seguridad que debe tener.
El
elector debe mirar también hacia el exterior del mundo para considerar mejor su
decisión y participación y lo debe de hacer ya, para evitar que su inclusión en
el proceso federal electoral sea decidida por una minoría y no por conciencia y
objetividad.
Comentarios
Publicar un comentario