EL SENADO HOY

AGENDA
   
10:00
 
Reunión del presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores Asia-Pacífico, senador Teófilo Torres Corzo, con una delegación parlamentaria de la Cámara de Representantes de la República de Indonesia. (Salón de Protocolo de la Junta de Coordinación Política, Sótano 1, edificio Pleno).
10:00
 
XXI Reunión ordinaria de la Comisión de Agricultura y Ganadería que preside el senador Manuel Humberto Cota Jiménez, del PRI. (Sala 1, Planta baja, edificio Hemiciclo).
11:00
 
Sesión ordinaria de la Cámara de Senadores. (Salón de Plenos, Piso 1).
En Vivo
 
11:00
 
Conferencia de prensa del senador Benjamín Robles Montoya, del PT, con el tema “Actos de corrupción de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje”. (Área de Conferencias de Prensa, Patio del Federalismo, Piso 1).
11:00
 
“La importancia de legislar para proteger a los animales”, invita la senadora Diva Gastélum Bajo, del Grupo parlamentario PRI. (Asta Bandera, Piso 2, edificio Hemiciclo).
11:30
 
Conferencia de prensa de la senadora Adriana Dávila Fernández, del Grupo parlamentario del PAN. (Área de Conferencias de Prensa, Patio del Federalismo, Piso 1).
15:00
 
Conferencia de prensa a la que convocan los senadores del Grupo parlamentario del PT. (Área de Conferencias de Prensa, Patio del federalismo, Piso 1).

Comentarios

Entradas populares