¡VAMPIROS FAMILIARES Y CONOCIDOS!



Los valores y las características personales de cada uno, deben ser el tesoro más preciado en nuestra vida.

En ellos guardamos nuestra esencia y nuestro valer como personas.
¡Sin ellos estamos vulnerables ante los demás!

CONFIANZA-SEGURIDAD-SECRECÍA-DISCRECIÓN, como los elementos para salvaguardar nuestra propia existencia y contra quien sea.

¡Nos a tocado escuchar y/o establecer conversación con los vampiros humanos, ¡Sí! Los que chupan la información (que de buena o mala fe), alguien les filtra. Y con ello aprovecharse de ello; o son familiares los más comunes (papá, mamá, hermanos (as), primos, tíos, conocidos), etc., etc., etc.,

¿Alguien habla o se encuentran casualmente, ¡Hola! ¡Cómo estás?, oye fíjate que… ¡pero dime como te va? ¡Cuéntame!

Y a partir de ahí las honras, la discreción, la secrecía, la integridad (incluso) de las familias y amigos se acabó. El transmisor (a) ya cayó en la falacia, en la difamación, en la falta de confianza hacia ella (el) y de quienes están en la conversación (sin estar presentes).

Hombres y mujeres vampiros; hombres y mujeres de la familia o de conocidos.

¿Cómo identificarlos? ¿cómo valorar la integridad de la familia y de los conocidos? Primero discreción, segundo que hablo, y tercero que respondo y a quién. No hay más.

Es menester la denuncia, ¡Sí! Ya que en ello no solo haremos valer nuestros derechos, prestigio, intimidad.

Nadie puede estar violando nuestro espacio, las personas vampiros aprovechan todo y abusan de quienes les proporcionan información, así como de aquellos que no la proporcionaron y bien los saben.

¡Evitemos a los vampiros familiares y conocidos y hagamos un alto en el camino!

Comentarios

Entradas populares