COMO INFLUIR EN EL ELECTOR (algunas ideas)
La mercadotecnia ésta en
todo a lo que da y con ello su velocidad.
¡La mercadotecnia llego
para quedarse! Su contenido debe ser bien canalizado para obtener los resultados
esperados.
¿Pero todo está en la
mercantilización de los productos electorales? Incluyendo la imagen de los candidatos.
En una campaña electoral
al elector se le deberá persuadirlo y, el que maneje mejores conceptos de mensaje
social y político y que despierte con ello su motivación, seguramente tendrá
más resultados positivos y por ende mayor votación.
Candidato y el equipo operador
deberán también apelar a las emociones del ciudadano para poder obtener las mejores
ventajas que sus adversarios.
“Para
persuadir al elector será necesario hablarle de lo que le gusta, de lo que le
interesa”.
El mensaje del discurso
debe centrarse en lo que se quiere escuchar y darle el tono adecuado. Medir mentalmente
el efecto de manera vertiginosa y práctica; para así continuar o terminar y/o
modificar el texto de manera ágil.
El elogio es otra forma
de persuadir, aprobar en público el valor humano de los asistentes, es ganarse
la confianza electoral. ¡son ustedes los ciudadanos de hoy y del mañana y me
veo en la necesidad de recordádselos!
Comentarios
Publicar un comentario