COMO INFLUIR EN EL ELECTOR (algunas ideas)



La mercadotecnia ésta en todo a lo que da y con ello su velocidad.

¡La mercadotecnia llego para quedarse! Su contenido debe ser bien canalizado para obtener los resultados esperados.

¿Pero todo está en la mercantilización de los productos electorales? Incluyendo la imagen de los candidatos.

En una campaña electoral al elector se le deberá persuadirlo y, el que maneje mejores conceptos de mensaje social y político y que despierte con ello su motivación, seguramente tendrá más resultados positivos y por ende mayor votación.

Candidato y el equipo operador deberán también apelar a las emociones del ciudadano para poder obtener las mejores ventajas que sus adversarios.

“Para persuadir al elector será necesario hablarle de lo que le gusta, de lo que le interesa”.

El mensaje del discurso debe centrarse en lo que se quiere escuchar y darle el tono adecuado. Medir mentalmente el efecto de manera vertiginosa y práctica; para así continuar o terminar y/o modificar el texto de manera ágil.

El elogio es otra forma de persuadir, aprobar en público el valor humano de los asistentes, es ganarse la confianza electoral. ¡son ustedes los ciudadanos de hoy y del mañana y me veo en la necesidad de recordádselos!    

Comentarios

Entradas populares