¿POR QUÉ EQUIVOCARSE?
En
una campaña electoral presidencial y/o estatal mexicana en el siglo XXI, los
candidatos y sus equipos de campaña se emplean para ganar u obtener un buen
resultado.
Los
“encuestadores y analistas políticos”, consideran que son los dirigentes nacionales
y estatales los que ganan u hacen ganar.
No
hay tal suposición, es un nuevo mito de márquetin político. El dirigente
estatal opera en los comités que tiene el partido; en el ámbito nacional NO, lo
hace con los legisladores y gobernantes locales y estatales (cuando sabe y
tiene la estatura política).
El
marketing electoral es la operación del posicionamiento político de quién lo
promueve.
¿Por
qué equivocarse? Los dirigentes partidistas sean designados y/o electos en
etapas electorales, solo operan con sus propios cuadros (cuando los tienen y
saben hacerlo), para armonizar la elección (s) y en apoyar en todo a sus
candidatos. Ni son los héroes ni los salvadores, es su responsabilidad de
dirigir y apoyar. Los que ganan son: los electores y los candidatos que saben elegir
y ganar.
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