martes, 3 de marzo de 2015

AGENDA DE CAMPAÑA

MUSSAGIO
La información como núcleo de una campaña electoral

La organización del tiempo en una campaña electoral debe ser eficaz en forma y en tiempo, para cumplir con los tiempos establecidos. Deberá ser con rigor y con disciplina.
El tiempo de campaña no puede durar más de 90 horas a la semana.
Una campaña para gobernador en México se integra de 90 a 60 días (dependiendo de su norma electoral estatal), de un diputado federal o local y hasta de un presidente municipal, hasta 60 días.
Definitivamente una de las mayores ventajas competitivas que se puede tener es la capacidad de administrar el tiempo. Se debe considerar en la agenda la sabia administración: días provechosos; días columna; y días de Interrupción.
·         Días Provechosos – los primeros días de la emana. Solamente para enfocarse en las actividades que mayor crecimiento acercamiento con el elector: actos de adhesión, recorridos barriales, foros, debates, visitas domiciliarias, etc. Actividades que realmente son la “casta” de la campaña. Por lo que es importante que se enfoque al 100 por ciento en ellas los primeros días de la semana (que es cuando más energía se tiene).
·         Días Columna – días en que se enfoca solamente en las actividades que no están relacionadas con los grandes eventos, pero sin embargo de deben realizar ya que son necesarias para el posicionamiento de la campaña.
·         Días de Interrupción  – días de fin de semana son los días de proyección, de atención personalizada, de integración con el equipo de campaña, de evaluación, etc. También la gran importancia de realmente descansar, ejercitarse, olvidarse un poco de la presión y del arduo trabajo.  

La programación de la agenda de campaña debe ser preciso y puntual.  Una buena organización de campaña, principia con una buena agenda





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